miércoles, 2 de junio de 2010

MÁS INDEMNIZACIONES

La noticia la oí antesdeayer en la radio, y la corroboró ayer EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. El anterior presidente de Caja Inmaculada, Tomás García Montes, que fue destituido el pasado mes de diciembre después de corroborar su falta de "feeling" con consejo de administración, trabajadores, e incluso me atrevería a decir que con los propios impositores, va a cobrar 4 MILLONES DE EUROS, repito, CUATRO MILLONES DE EUROS, como indemnización por su destitución. Y además, el hombre, se va a trabajar al equipo directivo de la arrocera SOS.
En Facebook creé un grupo que me temo va a tener más ejemplos que socios, ...
QUE LOS DIRECTIVOS DE "LOS MERCADOS" Y EL FMI SE APLIQUEN SUS CONSEJOS

Porque la nómina crece y crece. Con esta frase me refiero al listado de los que están en el grupo y a su propia nómina, porque la del común, nada de nada.
Y luego son éstos los que hablan de REFORMA LABORAL.

ISRAEL, UNA MÁS


Una vez más, y no sabemos cuántas van ya, Israel hace de las suyas, ante la total impunidad internacional, que tiene en USA su máximo valedor.
En este mundo de buenos y malos, blancos o negros, de maniqueos al fin y al cabo, la gente obliga a posicionarse.
Y claro, la cuestión es si eres pro israelí o islamófilo.
Pues ya puestos a ser blanco o negro, yo abogo por la cultura de la paz y la negociación. Y aunque se diga que esa cultura no está muy arraigada en el entorno de los musulmanes, en el caso de Gaza y Palestina es tan flagrante la aplicación de la violencia de estado por parte de Israel que no caben dudas.
El gueto que vivieron los judíos en los años del horror nazi lo aplican ellos mismos. Y el sufrimiento, cruel sufrimiento, que sufrió el pueblo judío (término que habría que revisar), no justifica la impunidad que disfruta después de cometer sus barbaridades, una tras otra, ante la pasividad internacional.