miércoles, 17 de junio de 2009

RUN, RUN, Y DALE Y DALE

Varias son las noticias que se suceden en estos últimos días respecto a la situación de vegetación expectante en que está sumido Aragón en los últimos tiempos.
Resulta que Biel se da cuenta ahora que hizo un mal estatuto. Quiso protagonismo por unos meses a cambio de una cesión escandalosa en las aspiraciones de Aragón.
En medio de la borrasca de ERE,s, en las que Aragón pinta más bien poco a fuerza de dejar hacer, se acelera el proyecto de Gran Scala. Algo que en cualquier país civilizado (aunque es verdad que quedan pocos ya) llamaría a escándalo, aquí se toma con toda naturalidad.
Piensan en el quinto cinturón, en grandes infraestructuras. Parte de las cuales van a hacerse a medida del macroproyecto.
Y mientras, de Teruel a Zaragoza se va a paso de tortuga, y de Teruel a Valencia ya ni hablamos. Y seguimos hablando del corredor al Mediterráneo. Y de la TCP, y aún no hemos visto el dibujico con firma de la TCP y sacamos otros macrocorredor paralelo. (que curiosamente saldrá antes porque nuestros vecinos presionarán). Hacemos una macrociudad del motor, y nos falta el motor.
Y así, así, así, seguimos soñando con cosas que al año que viene (y si no al tiempo) seguiremos madurando en nuestras cabecicas.

No hay comentarios: