sábado, 31 de mayo de 2008

CRISIS EN LA CONSTRUCCIÓN

Es curioso, ahora resulta que cuando la cosas se tuercen, hay que buscar ayuda al Estado, para que entre todos no se caiga el castillo de naipes de la construcción.

¿No os suena eso de la burbuja inmobiliaria?

¿Cuánto tiempo veníamos oyéndolo? Esa fiebre de la construcción que producía más pisos anuales que entre Alemania, Francia e Italia juntas. ¿Dónde había tanta gente? ¿No sería acaso que se tenía el valor inmobiliario como una inversión artificialmente rentable? ¿Por qué habiendo tantos pisos cada año subían un 20%? ¿Acaso no dice la ley del mercado que a más oferta más bajan los precios? ¿Qué ocurría entonces?

Y ahora,... tenemos que salir todos en defensa de los puestos de trabajo. Es decir, se arguye siempre con el tema social para sensibilizar a la gente. Y lo curioso es que lo argumentarán aquellos que a la vez dirán que hay mucho inmigrante. ¿Acaso los inmigrantes no han venido al calor del boom de la construcción?

Es como en el caso de Forum Filatélico. ¿No les extrañaba a nadie ganar tanto? ¿Y cuando ganaban,... acaso repartían las ganancias?


No hay comentarios: