jueves, 31 de julio de 2008

30 de julio

Esta va a ser una entrada atípica.
Primero por el título. 30 de julio. No es que ocurriera algún acontecimiento especial. Pero sí hubo muchos acontecimientos particulares.
En principio, el día del entierro de José Antonio García LLop. Cosas de la estadística, cumpliendo 71 años y 12 días. A él, mi respeto.
En segundo lugar, porque a fecha de 30 de julio se confirman las peores noticias de lo que llevamos en era de "desaceleración". Parece mentira que Zapatero no aprendiera de su antecesor que las medias verdades o mentiras no llevan a ninguna parte.
En tercer lugar, porque según aparece en los medios, lo del tema de los impuestos estatales de sociedades ha puesto de mal humor al PAR con sus socios. O sea, que las sociedades del Gobierno de Aragón, tienen que tributar, y como la mayoría son de los departamentos del PAR, pues claro, cabreo. ... Y el caso es que en este tema tienen razón. ¿Por qué en unas comunidades se les exime y en otras no? ¿Por qué en unas comunidades se paga la "deuda histórica" religiosamente y en otras no? ¿Por qué en Catalunya reciben la financiación prevista, más las inversiones del Estatuto y en Aragón no?...
En esto tienen toda la razón.
Pero... ¿No es acaso el PAR el responsable del ESTATUTICO que tenemos?

Por último, también y en pocas fechas, están los movimientos del grupo ADRI, al que me unen afecciones personales, profesionales y afectivas.

... En fin, lo resumo... hay que hacer acto de fe, exposición de los pecados, acto de contricción y propósito de enmienda (si es que hay algo que enmendar).


Salud rural a todos.

No hay comentarios: