lunes, 16 de marzo de 2009

ANDALUCÍA, CATALUÑA, PAÍS VASCO,...

¡Hay que ver cómo cambian las cosas dependiendo del cristal con que se mira!
Biel sigue reclamando sus milloncicos con agravios comparativos y sin haberse acordado de ellos en el nuevo estatuto. (Llego a pensar que lo hizo a drede para así seguir yendo de víctima del centralismo del PSOE y del PP, según interese). Total,... que Andalucía tiene sus 1200 millones.
El PP y el PSOE pactando entre ellos (a la darocense) para gobernar Euzkadi,... y quitando a los que fueron socios del PAR del gobierno,... (si al vecino ves las barbas afeitar,...).
Y Marcelino, que se va, dejando al PSOE libre de todo pacto con el PAR, que mañana podrá arrimarse, una vez más, al que vaya a gobernar.
Por último en Escucha gobierna CHA con apoyo del PP. En este caso es curioso cómo se identifica enseguida a la gente: dicen que pactan la izquierda y la derecha. ¿Y cuando gobiernan el PSOE y PP juntos no es izquierda y derecha? ¿Y cuando gobierna el PSOE y PAR juntos, no es un gobierno de centro con centroderecha?

1 comentario:

Unknown dijo...

No me gusta la política, creo que son todos los mismos perros con distinto collar.. y además no me fio.. tiene algo que corrompe a las personas.

Besos