jueves, 16 de agosto de 2012

POCA VERGüENZA

Se han estado pensando si tenían que renovar la ayuda de 400 euros a los que habían terminado de recibir la prestación.
¡¡¡SE LO HAN ESTADO PENSANDO!!!! Y ahora además dicen que si un joven vive en casa de sus padres no tiene derecho.
El total de la ayuda de los famosos 400 euros asciende a 750 millones. El total de la ayuda a la minería 250 millones.
Los recortes de Sanidad y Educación suman 10.000 millones.

Y tenemos sacrificarnos todos los ciudadanos para "ahorrar" 11.000 millones para que los bancos reciban 100.000 millones.

Para que esos bancos todavía estén buscando una solución a las "preferentes". Para que esos bancos sigan pidiendo dinero prestado al Banco Central Europeo (que sólo es una mera caja registradora) al 1% y lo presten a su vez a los gobiernos al 6%, y con el dinero prestado los gobiernos los rescaten. Una bola de bandoleros. Por menos los católicos llevaban a la gente (muchos de ellos no católicos) a la tortura y la inquisición. Por cierto... ¿Que dice Rouco Varela de todo esto? Le obsesiona mucho el tema del sexo de los demás, y poco la miseria de los pobres. y este sistema injusto.

A Grecia se le está ahogando para que los bancos alemanes y fraceses, y otros, entre ellos españoles, cobren su deuda. Da igual que se mueran de hambre, la prioridad es cobrar la deuda, que por cierto luego no cobrarán.

Y Zapatero empezó el camino, continuado por Rajoy, para reformar la constitución y decirle a Europa: No os preocupéis. Nuestros ciudadanos pasarán hambre, pero vuestro bancos cobrarán.

Alemania no aprende de su propia historia.

400 euros. ¡¡¡ SE LO ESTÁN PENSANDO!!!

Y Aragón sigue agradeciendo a España sus favores. Como tenemos una vicerreina cumplidora, lo demás da igual. Y como el señor Biel vuelve a mentir, pero se le perdona todo, da igual. Pongamos banderas de España en el balcón, para así agradecer, como se ha hecho durante centenares de años, los robos que se cometen desde un poder español central que nunca, nunca, nunca, ha sabido resolver los problemas de Aragón, y que según algunos ahora quieren que retorne.

¡¡¡Más política hace falta!!!! en contra de las demagogias, sí, en estos momentos hace falta ¡¡¡MÁS POLÍTICA!!!!

No hay comentarios: