martes, 15 de enero de 2008

PIZARRO

Hay veces que no hay que precipitarse a la hora de reconocer la labor de las personas. Por ejemplo, a un turolense de pro de las tierras de Orihuela del Tremedal, se le dio la máxima distinción desde la Diputación de Teruel siendo demasiado joven para tal galardón, de tal manera que si hoy se revisara tal distinción no lograría la unanimidad necesaria a costa posiblemente de tener la reprimenda de la cadena episcopal. Máxime ahora que el obispo de Teruel se ha unido al de Uesca con el de Madrid.

Pues algo parecido ha pasado con don Manuel. Con este señor sólo he hablado en un par de ocasiones, y he de decir que su atención fue exquisita. Hemos de reconocer su esfuerzo por varios de los asuntos de Aragón. Pero,... claro, ... resulta que con tanto reconocimiento durante estos cuatro años pasados se le ha hecho campaña gratuita, y posiblemente con esta elección del número 2 de Madrid, el disputado diputado (valga el juego de palabras) de Teruel ya se ha decantado. Al menos ha tenido el "detalle" de no asumir la presidencia del PP aragonés y no presentarse por Zaragoza.
Por cierto,... a todos los que hablan y critican el proceso de discusión de las asambleyas de CHA, entre ellos los que se regustan en el diario decano, no se les oye ni una sola palabra cuando es la presidencia madrileña quien designa quién debe dirigir el partido en cada territorio.

No hay comentarios: