domingo, 20 de abril de 2008

23 DE ABRIL

Os convocamos para el 23 de abril al puente de la carretera de Molina sobre el JILOCA para protestar por el trasvase.

Como dijo Marcelino (en otra ocasión y refiriéndose a la requiebra dialéctica del PP):

"Lo llamen como lo llamen, es un trasvase"... "Y en esta comunidad tendrá muy difícil gobernar quien defienda los trasvases"

Y ahora tenemos a la plantilla completa:
El PSOE realiza un trasvase a Barcelona "para beber"
El PP hará otro a Valencia y Murcia "para comer" (según dijeron algunos dirigentes ayer, tan importante es beber como comer, y para "comer" se necesita agua)
El PAR lo resolverá desde la desembocadura cuando el agua ya no es del Ebro pero todavía no está en el mar (¿pero sabrá este hombre de geografía?) y el consejero del ramo (también del PAR) no dice ni mu. (¿Será por un intercambio mutuo de favores con el PSOE en estos momentos escaladamente confusos?)

Por supuesto que el agua para beber, como primera necesidad, no se le debe negar a nadie,... pero aquí ha fallado todo, incluso la propia resolución,... porque eso de que sea provisional, ya lo veremos.

2 comentarios:

Porteña en Madrid dijo...

Hola!!! gracias por visitarme.
Tienes razón con lo que dices de los acentos, pero como por ahora solo distingo unos pocos, solo puedo hablar del madrileño.
En argentina tambien hay diferentes provincias con sus diferentes acentos.

Por otra parte me ha parecido muy interesante tu blog. Me gusta mucho lo poco que conozco de aragón, sobre todo del pirineo.
Lo del trasvase, todavia no entiendo. Por un lado me parece bien porque la gente lo necesita, pero entiendo el conflicto político y la necesidad de las otras comunidades.
Me "empaparé" mas del tema, y vuelvo a comentarte.
Un saludo desde los madriles!

Anónimo dijo...

Y Marcelino tan tranquilo porque sabe que tiene a todos los medios, menos en este caso, el heraldo y sin que sirva de precedente, comiendo en su mano de las subvenciones. Sólo hay un partido que mantiene y defiende la dignidad de los aragoneses. ya lo ha dicho su presidenta, Nieves Ibeas. Os dejo sus declaraciones disponibles en you tube.

http://es.youtube.com/watch?v=AQDRvOuO8PY

TRASVASE NO.