viernes, 17 de abril de 2009

LA LENTITUD DEL TIEMPO

De vez en cuando me da por visitar la página de Aragón Digital, http://www.aragondigital.es/, y de todas las secciones con las que cuenta, una que me gusta es la de HACE UN AÑO.
Bueno, pues al margen de que entonces aun vivíamos en la euforia y nervios pre-expo, todavía en la bonanza económica, en el de hace un año de hoy, se ven cómo las "obras del tranvía comenzarán en abril de 2009", cómo se levantó la polémica por el trasvase a Barcelona que sólo la lluvia repentina paró, pero que evidenció lo poquico que pintamos y lo pronto que cambiamos los discursos si nos convienen. (¿Han terminado ya la dealadora del Llobregat de inauguración inminente y que solucionaría en breve el abastecimiento por lo que sería un trasvasico con poco tiempo?), el tema de Gran Scala, y también casualmente una expedición de Pauner, en esa ocasión al Dhaulagiri.
Pero es que mirando el Aragón Digital de hoy dice textualmente que "Velasco apuesta por "romper la barrera de los Pirineos" en favor de la comunicación con Europa",
otro de los temas que reaparecen y reaparecen y reaparecen,.... pero en fin, nos dirán de esta manera que somos tozudicos.

No hay comentarios: